Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique | Comercios con corazón

Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique

Home / Portfolio / Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique
Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique


Señorita Malauva es el punto de encuentro de aficionados y profesionales de este mundo enológico, en ocasiones cargado de artificiosidad.

En su local podrán seleccionar el vino que deseen para su compra o para su degustación. Pero no solo eso, en Señorita Malauva se desarrollan multitud de actividades como rutas , catas, cursos, presentaciones y todas las ideas que nuestros clientes nos aporten y que enlacen con la idea Malauva. Un maridaje de experiencias que partan del vino y abarquen ramas tan diversas como el diseño o la gastronomía.

Atractivo

El establecimiento es un compendio del vino, donde la gente va a divertirse, a realizar actividades relacionadas con el mundo del vino.

Productos

Señorita malauva cuenta con más de 500 referencias de vinos, el 80% de Castilla y León, con el que se da cabida a clientes tanto locales como visitantes.

Cuenta también con más de 150 tipos de vermuts, así como de una selección de productos gourmet y productos de sumillería.

Desarrolla catas, y talleres de formación, con titulación propia para profesionales.

Horario

El horario comercial actual del establecimiento es de lunes a viernes 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00 y sábados en horario ininterrumpido de 12:00 a 23:00.

Internet y redes sociales

Telefono de contacto

This entry was posted in . Bookmark the permalink.