Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Mónica Albert | Comercios con corazón

Mónica Albert

Home / Portfolio / Mónica Albert
Mónica Albert

 

La Boutique del calzado Mónica Albert ha cumplido ya 5 años desde la apertura en diciembre 2014, está ya totalmente consolidada y es un referente en la compra de zapatos dentro de la ciudad de Valladolid.

Comercializan zapatos de mujer, enfocados a la mujer actual, sin dejar a un lado el diseño y la comodidad, trabajando con marcas a nivel nacional, siempre de fabricación española, y con modelos exclusivos en su tienda, en algunas ocasiones tan exclusivos que es la única tienda en toda España que los comercializa.

Atractivo

Uno de los atractivos de su Boutique es la exclusividad de sus modelos, sin que exclusividad signifique que sean inalcanzables, ya que los precios son perfectamente asequibles para cualquier persona.

La tienda está situada en pleno centro de Valladolid, a 50 metros de la plaza Mayor, está decorada de forma que llama la atención a los visitantes, y en su escaparate, que aunque es de tamaño reducido, exponen productos que sorprendan, para que el visitante se quede prendado con ellos.

Otro punto importante dentro del establecimiento comercial, es el trato personalizado a todos los clientes. No es una tienda, es un lugar de asesoramiento de imagen global, dando especial atención a su producto, los zapatos y bolsos como complementos de un look completo.

Productos

Sus zapatos en su mayoría, son diseñados de modo que sean diferenciadores y exclusivos para Mónica Albert, la mayor parte de los productos son únicos en Valladolid y, muchos de ellos, únicos en España.

Horario

El horario comercial actual del establecimiento es de lunes a sábado en horario continuo de 10 a 21.

Internet y redes sociales

Telefono de contacto

This entry was posted in . Bookmark the permalink.