Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
KILARNY | Comercios con corazón

KILARNY

Home / Portfolio / KILARNY
KILARNY

KILARNY, marca española, nació en 1997 como fruto de una ilusión e intención por buscar un diseño característico. Una marca vallisoletana con personalidad propia, en la que siempre se respetan los parámetros de nuestro estilo y calidad y cuidando al máximo los detalles de cada prenda que están íntegramente diseñadas y confeccionadas en la Península Ibérica.

Lo que comenzó como una camisería fue transformándose en un desglose de producto para caballero y también para mujer en cuanto a prendas, calzado e incluso complementos y con mucha dedicación y el esfuerzo por el trabajo bien hecho, conseguimos realizar una Colección característica por su diseño, colorido, bordados y tejidos.

La naturaleza, el deporte, los momentos de ocio, el ambiente universitario… en fin, son todos ellos fuente de inspiración para crear unas prendas cómodas con las que sentirse guapos para el día a día de modo que KILARNY podemos decir que se sitúa a la vanguardia de la moda sport. Porque KILARNY no es sólo una forma de vestir, es una forma de vida.
Premio Comercio Castilla y León 2018 otorgado por la Junta de CyL, en él hay un reconocimiento al trabajo bien hecho, a la labor de equipo, a la adaptación a las nuevas tecnologías, a los retos conseguidos y a la ilusión diaria. Por ello estamos profundamente agradecidos y nos anima a seguir creciendo, para que KILARNY cada día sea una marca referente en el sector de la moda.

Atractivo

Una colección variada y extensa de prendas de vestir sport tanto para hombre como para mujer, colorida y con personalidad propia, diseñada y confeccionada en la Península Ibérica íntegramente.

En ella, la calidad es lo primordial y los tejidos siempre son confortables y naturales como el algodón de fácil planchado en toda la camisería y en los polos.

También realiza ENVÍOS GRATIS para toda la Península.

Productos

Uno de los referentes en camisería y polos a nivel nacional, característicos por sus acabados, detalles y bordados de alta resolución además de ser prendas de calidad y confortables.

Horario

De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Internet y redes sociales

Telefono de contacto

This entry was posted in . Bookmark the permalink.