Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/40/d554293224/htdocs/clickandbuilds/Tuscomerciosconconrazn/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Floristería La Rosa | Comercios con corazón

Floristería La Rosa

Home / Portfolio / Floristería La Rosa
Floristería La Rosa


Floristería La Rosa comienzó su andadura en el año 2007, con un establecimiento moderno, amplio y con una cuidada selección de artículos, siendo una de sus premisas el diseño y la decoración de cada unos de sus arreglos florales.
El paso de los años la ha llevado a una consolidación en el entorno urbano donde se encuentra y la ha proyectado a otras zonas.
A pesar de la crisis y de la poca cultura de la flor existente en la población, el arte floral que se pone en la elaboración de arreglos y la expresión de sentimientos en nuestras rosas con “Te quiero” o “Felicidades”, nos han permitido llegar al año 2019 con una clientela que se regenera constantemente y a ver el futuro con optimismo y con nuevas ideas a poner en marcha.

Atractivo

El establecimiento se encuentra en una zona peatonal y turística. Rodeada de terrazas hosteleras y situada en el entorno de la plaza de toros y frente al antiguo Museo del Toro. Es un lugar donde acuden diversos visitantes a disfrutar de estos espacios y a fotografiarse con alguna de sus estatuas (“Arco de Toros” o “Jorge Manrique”).
Estamos muy cercanos al Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, de varios hoteles y de Estación de Autobuses y Renfe.
Y algo que siempre es un referente del establecimiento es la imagen que transmiten sus escaparates, siempre cuidados y atractivos para los viandantes.

Productos

Sus productos son un cuidado surtido de plantas, ramos de flores y artículos de regalo.
No son productos típicos ni difíciles de encontrar en otros lugares, pero tienen un atractivo especial para una buena cantidad de visitantes, en muchos casos turistas extranjeros. Este atractivo no es otro que el agradecimiento que quieren demostrar a quienes les han acogido en nuestra ciudad, con un ramo de flores o una planta.
El producto físico se convierte en un sentimiento de ese visitante con la ciudad que le ha acogido durante su estancia.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 17:30-20:00 / Sabados: 10:00-14:00
Ampliando el horario a sábados por la tarde, domingos y festivos en diversas festividades: San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Semana Santa, diversas onomásticas, Día de Todos Los Santos, Navidad, etc.

Internet y redes sociales

Telefono de contacto

This entry was posted in . Bookmark the permalink.